RSS

Problemas con SoccerJam?

martes, 9 de octubre de 2007

Bueno ultimamente escuche decir a muchas personas en el server que tenian problemas con el soccerjam... escuche cosas como "ese map no anda", "se me sale cuando quiero entrar", "
Ese mapa me saca del juego".

Si sos una de esas personas que tiene este problema, es porque el mapa directamente se te descargo desde el CS... y ahi esta el error, ya que tiene algunos archivos que necesitan instalarse a mano...

Por lo tanto para que nos ande vamos a hacer lo siguiente:
1.
Bajar el Mapa desde aqui: Descargar!
2. Descomprimir
3. Luego de descomprimir encontraremos 3 Carpetas: "Maps", "Models" y "Sound"... Bien, entonces Selecciona las tres carpetas, Click Derecho, "Copiar"
4. Vas a la carpeta /valve/cstrike (Que la mayoria de las veces se encuentra en: "C:\Archivos de programa\Valve\cstrike") y hacemos click derecho, Pegar
5. Nos va a pedir si keremos replazar... bla bla bla... le damos a todo ke si...
6. Listo =)

Espero que les haya servido ;)

Chiky =)



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ey chiky si lei tu post vieja viste que alguien te da bola jaja. Hice todos los pasos y ya me baje los map pack. Con eso todo bien.
El tema es que tuve q formatear la PC y ahora cuando reinstale el CS los servers como alkon y sxe me funcan sin lag pero el server 2 de taringa lo tengo con lag ahora,y antes de formatearla me andaba de lo mas bien. Yo se que debe ser la 896896 vez que alguien te consulta algo sobre el juego,pero si me podes ayudar podre volver a los rankings de T! Saludossss y muy copado el blog!

Anónimo dijo...

lo mismo que papapa el server 2 tengo tremendo lag. Ahora puedo jugar soccerjam.

NO SEAS SORETE VALE CUCHI SIEMPRE!!!

Un abrazo chiky nos estamos viendo