RSS

Descarga e Instalacion

jueves, 20 de septiembre de 2007


Bueno para jugar Counter-Strike En internet necesitamos varias cosas:

1. El juego en si, El Counter-Strike 1.6
2. El parche v23
3. La ultima version del Sxe Injected (Programa para que no se usen Cheats durante el juego)

Estos pueden descargarselos aqui:

Download Counter-Strike 1.6 Full
Parche v23
Sxe Injected

Ya tengo todo y ahora qué tengo que hacer?
Para empezar primero hay que instalar el Counter-Strike 1.6 FULLL instalas en el directorio que te aparece por default y le das todo siguiente.
Listo, ya lo instale y ahora qué tengo que instalar?
Después de instalar el Counter-Strike FULL tenes que instalar el parche v23b para poder jugar en cualquier servidor de internet. Cuando estas instalando a la hora de seleccionar el directorio, el parche lo detecta solo, si no lo detecta vas a examinar y buscas según donde lo instalastes, ej: C:\Archivos de programa\Valve .
Listo, ya instale el parche y ahora?
Una vez de instalar el parche procedemos a instalar el Anti-cheats.Instala el el sXe Injected, una vez instalado abrilo para poder empezar a jugar.
Cómo entro a un servidor?
Bueno, una vez abierto el Counter-Strike con el Sxe Injected vas a la pestaña “Find servers” y te van a aparecer varias pestañas mas, haces click en la pestaña “Favorites” y haces click en el botón Add server IP y escribís alguna de estas IP

Server 1: 200.43.193.209:27020
Server2: 200.61.8.178:27016

2 comentarios:

ccg dijo...

ola yo me baje el counter strike 1.6 de clanco y 1 el counter y logo solo el patch cuando taba jugando puse un truco y no podia kitarlo tube k eliminarlo i desisntalarlo ara prubo pa bajarme en clanco y no puedo me sale forbii 403 no se k + y entonces no puedo no se k acer porfa neceisot ayuda

ccg dijo...

el sx1 injected si me deja bajarmelo pero los demas no :S