RSS

Tutorial para crear logos!

lunes, 24 de septiembre de 2007




(Copy - Paste de un post de MaNuX)




Hola gente, ya se q esto esta re contra posteado (aunque en ningun post ponen la guia creo) y lo sabe el 99% de los viciosos del counter, pero a pedido de algunos q estaban en el server de taringa! aca dejo una mini-guia sacada de la pag de Clanco para crear logos y ser el mas popular de la partida xD, o simplemente pegar logos de minas en bolas para acuchillar por la espalda a los rivales puñeteros q se keden mirando embobados


1-Necesitamos una imagen de 96 x 112 pixels - SI O SI (puede ser bmp, jpeg o lo q sea)




2-Abrimos el Wally. Vamos a la pestaña "Wizard" y tocamos "HL Color Decal"




3-Se nos va a abrir otra ventana.Donde dice "Please select your Half-Life folder",tocamos en el boton "..." y buscamos la carpeta del half life (Si es 1.6 es C:/archivos de programas/valve)




4-Donde dice "Please select the modification" seleccionamos el nombre de nuestro mod.En este caso, "cstrike".




5- En donde dice "Source Imagen",tocamos en la opcion "File on hard drive",y tocamos en el boton "...".Ahi buscamos nuestra imagen creada previamente.Tocamos en el boton OK




6-Despues de eso (cuando se nos cerro la 2da ventana) ,vamos a la pestaña "File" y tocamos en "Save as..".Lo guardamos con el nombre tempdecal.wad,en la carpeta que generalmente es C:/Archivos de programas/valve/cstrike.Obviamente que si dice que si lo queremos sobrescribir,lo sobrescribimos.




7-Para que no se nos borre,vamos a la carpeta C:/Archivos de programa/Valve/cstrike,tocamos boton derecho en el archivo tempdecal.wad y tocamos en propiedades.Ahi tocamos en la opcion "Solo lectura" y le damos a OK. Listo,ahora al entrar a un server teoricamente nos tendria que andar. sino nos funca es porq los admin tienen el comando "cl_alloawupload" puesto en "0"




EJEMPLO


(Un amigo MaNuX eh...)

Wally:
1 MB
o
Saludos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja nah sabes q va con la mejor onda, si bien no me gustan para nada ese tipo de mapas (no solo los tuyos) tengo q reconocer q te tomas tu tiempo creando mapas para q los juguemos todos en el server y no sea tan monotono asiq hay q felicitart x la buena intencion.
me puse sentimental ja
salu2

Anónimo dijo...

che no anda el link de gigasize,,
y clanco ahora no me entra,,
pruebo mas tarde con clanco
pero el de gigasize
dice qe no existe el archivo

Anónimo dijo...

en clanco anda todo para la mierda ahora no se puede bajar nada

Anónimo dijo...

Para su informacion en clanco se puede descargar , pero con problemas graves, es decir, que los archivos no se terminan de descargar completamente (quizas esto no le suceda a todos pero a la mayoria sí)

Bueno otra cosa que les puedo decir es que hice un blog de counter strike (La Taberna Del Counter) y todos los dias estamos poniendo cosas nuevas (YA SE SUBIO EL COUNTER STRIKE 1.6 Y LOS LINKS ESTAN BUENOS), estamos recien comenzando pero va de lujo el avance del blog somos dos los administradores, pero aún asi nos falta un poco de ayuda...

Bueno, pedirle al administrado(es) del blog de taringa que cree una sección de webs amigas o algo parecido. Yo pondre este blog en mi lista y mi blog en tu lista si es posible se agradeceria mucho. Es un beneficio mutuo.

Aqui va el link:

http://counterns.blogspot.com

Y para los usuarios que deseen visitarla se agradecen las sugerencia, falencias, etc.
Lo pueden realizar en comentarios y en el Cbox.

Espero no se considere spam, el link en todo caso hice un comentario de al tema y una petición al administrador del blog y el link lo puse directamente hacia el administrador e indirectamente a los usuarios de este blog.

Se espera una respuesta por parte del administrador:

Mi correo es:
rodolfo.cosmelli@gmail.com